Loading






Biografía

Luis Alonso de Regil Gómez Muriel

Ha colaborado en proyectos en el extranjero, en Estados Unidos y Chile. En la Ciudad de México es asesor arquitectónico de la Embajada Británica.

Nació en la Ciudad de México en 1952. Cursó la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Iberoamericana en la generación de 1970 – 1975. Colaboró en los despachos de los Arquitectos Rovalo, Ballina y Creixell, Francisco Serrano y Rebaque & Belmont.

En el año de 1982 forma su despacho “De Regil Arquitectos,S.C.”, realizando estudios de Factibilidad, Proyecto Arquitectónico, Dirección Arquitectónica, Supervisión de obra, Administración de obra y Diseño de Interiores de casas habitación, hoteles, oficinas,aeropuertos, tiendas, centros de salud, auditorios, etc.

Ha colaborado con despechos de arquitectos como: Toyo Ito (Japón), HOK (E.U.A.), The Stubbins Associates, Inc. (E.U.A.), Mark Guard Architects (U.K.), Arq. Teodoro González de León, Arq. Francisco Serrano.

El despacho ha ganado concursos de proyectos arquitectónicos como: Hotel Radisson México Perisur, Hotel Radisson Nuevo Vallarta, Suprema Corte de Justicia en Pachuca, Hidalgo, Estacionamiento anexo Torre Ejecutiva SECOFI, Fideicomiso Cooperamos, Nueva imagen Aeropuerto Internacional de Cancún, Estación Migratoria de Acayucan, Veracruz, Delegación de la Secretaría de Economía en Pachuca Hidalgo, Museo Arqueológico de Cancún,entre otros.

de regil arquitectos, s.c.